miércoles, 19 de abril de 2017

WISHLIST TRAJES DE BAÑO DE ZAFUL!!!

Hola amores!!

¿Como llevamos la semana? Yo cansadita, pero para animarme, he decidiDo hacer una wishlist de bañadores y bikinis de Zaful....que el tiempo de playa y piscina cada vez está más cerquita!!!

Antes de empezar, os dejo un par de links a:
monos y bodies, que tienen cosas súper cuquis ahora que ya empieza a hacer calor de verdad!
faldas, que aunque yo las veo más otoñales, tienen algunos modelos muy chulos para el buen tiempo!

Pero vamos al tema que queremos tratar hoy, y es que....me muero de ganas de ir a la playita!!!!Vosotras sois más de bikini o de bañador??? Yo soy más de bikini, pero la verdad, con los bañadores taaaaaaan bonitos que tienen, te dan ganas de innovar un poquito verdad??? Os enseño mis favoritos, pero pinchando aquí podéis ver todos los que tienen!!!

Podéis ir directamente a cada modelo pinchando en la foto!

El primero lo he puesto en mi wishlist, pero he de decir que ya lo tengo, y es para recomendarlo, porque queda genial si no tenéis mucho pecho y además es reversible!


El siguiente tiene un corte sirena en la parte de arriba que me tiene enamoradita!


El siguiente, en tonos rojos, suele favorecer mucho a las morenas, lo malo es que en este creo que tienes que tener un pecho un poco más generoso para que te quede bien encajado!


Este tiene pinta de sentar súper bien, además la braguita es muy sexy con las tiras laterales!


Veamos ahora algún bañador:


El que viene ahora no me he podido resistir y ya lo he pedido, en cuanto me llegue os cuento que tal!


Besitos y ánimo con el miércoles!!!

2 comentarios:

  1. El último me encanta! Lo único que da miedo es no acertar con la talla...
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Los bikinis me encantan, los bañadores un poco menos, soy de bikini.

    Besitos

    ResponderEliminar