viernes, 24 de marzo de 2017

VESTIDOS Y BIKERS!

Hola amores!

Ya es viernes, ya estoy en Madrid de nuevo y ya volvemos a la vida normal!Desde que empezó el año casi no habíamos pisado nuestra casa, así que a ver si nos organizamos y os voy enseñando cositas para la casa que me han ido llegando también!

Veo que el post anterior, donde os hablé de la política de devoluciones de ZAFUL os ha interesado bastante y he recibido varias preguntas de los tallajes de GAMISS, así que como el post de hoy, lleva principalmente prendas de estas dos tiendas, os hablo del tallaje de ambas!

Si seguís el blog, sabéis que más o menos desde agosto, he usado mucho las tiendas chinas para crear mi armario, las prendas son de una calidad bastante aceptable ( ojo con el materia que pedís), LAS TALLAS CONCUERDAN CON TU TALLA EUROPEA, eso sí, cada prenda suele traer una tabla de medidas aproximadas, y no está mal mirarla antes de pedir nada, porque algunas prendas tallan algo más pequeño.

Mi experiencia con los bikinis y bañadores de ZAFUL ( son los mismos que en otras páginas) es la siguiente:
bikini: pedir mi talla es un acierto seguro si la parte de arriba es tipo top, si es de copa tengo un problema porque yo soy más culona que tetona, entonces suelo pedir mi talla de braguita y ya le apañaré algo por arriba.

bañador:me pedí mi talla y me quedaba algo suelta, el próximo que pida será en una talla menos, para ver si así me aprieta más las carnes.

Y ahora vamos con el post de hoy!!!!


Llevo biker y reloj de GAMISS,la biker es un clonazo de inditex, y la calidad es muy buena, además sin olores raros( he de decir que los últimos paquetes que me han llegado no he tenido que lavar las prendas por el olor que tuviesen).

El vestido y las gafas son de ZAFUL, y nuevamente tenemos clonazo, esta vez, segurísimo que es de Zara, porque este vestido lo hemos podido ver mil veces en las redes sociales!

Las botas de Asos, las medias de Calzedonia y el bolso de Parfois ( todo de temporadas pasadas).




El anillo de estrellas es de Yoshop, y el choker si no recuerdo mal, también es de Zaful.



Bueno amorcitos, muchísimos besos y que paséis un finde estupendo!!!!

Pd. estoy intentando responder a los comentarios de las tallas que me habéis hecho, pero por alguna extraña razón parece que no se publican, creo que con la explicación de arriba he contestado varias dudas, ya que la talla de los bañadores y bikinis ha sido una de las más recurrentes.Sigo intentando responder, de todas formas, a través del mail también os podéis poner en contacto conmigo!
BESOS, BESOS,BESOS!!





3 comentarios:

  1. Vestido con bordados, botas y biker de cuero... no me puede gustar más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que el look es fantástico, no hay nada que no me guste. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Floral dress with leather jacket... What an awesome look! :) I liked your outfit

    ResponderEliminar