martes, 17 de enero de 2017

WINTER BY DRESSLILY!

Hola amores!!

Hoy os traigo un look sencillo pero calentito que con el frío siberiano que tenemos por la península más vale abrigarse bien!

Sabéis que ultimamente colaboro con varias páginas de ropa china y en general estoy muy contenta con ellas, el jersey del post de hoy es de DressLily, el envío fue bastante rápido, aunque me dividieron el pedido en dos, pero ya tengo todos los artículos y estoy encantada!


El jersey, os dejo el link pinchando aquí, es bastante cortito, así que yo le metí por debajo una falda de tubo altísima y este fue el resultado:


El abrigo es de Pull&Bear y los botines de Mango, pero todo de temporadas pasadas!



El bolso personalizado ya lo habéis visto en alguna ocasión, y está hecho por Bolsos Orquesta!


Siempre os digo que en estas páginas tipo DressLily, sueles tener varios descuentos, así que hoy os dejo este enlace con varios tipos de descuentos por si queréis aprovechar:

https://www.retailmenot.com/view/dresslily.com

Y si queréis ver más ideas con DressLily, aquí os dejo su instagram, donde también podéis encontrar un código del 10% de descuento:

https://www.instagram.com/dresslily/?lkid=1510775


Besitos y buena semana!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el abriguito ¡¡que monada!!

    ResponderEliminar
  2. Muy fan del abrigo, del vestido, del jersey... este look me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. as hernias have a tendency to gradually get worse through the years. additionally if the hernia is of the kind that includes a threat of strangulation or obstruction, hernia repair will avoid emergency surgical operation at a later date. http://www.healthsupreviews.com/alpha-prime-elite/

    ResponderEliminar