miércoles, 11 de enero de 2017

Abrigo amoroso de Gamiss!

Hola amores!!

Estamos a día 11 y todavía no os había felicitado el año por el blog!!! Pero es que he estado de vacas en Zamora, y la verdad es que he desconectado bastante del mundo cibernético!

Tengo mogollón de cositas que enseñaros que he ido recibiendo en todos estos días, y como ha hecho mucho frio ( en Zamora horrible) este abrigo es lo primero que os muestro!!!

El abrigo en cuestión es de Gamiss y para mi gusto es una de las páginas chinas a la que estoy pidiendo que menos tarda, y eso mola mucho!!!En aproximadamente 12 días tenía el abrigo en casa, junto con una camisa que ya había pedido anteriormente pero me quedaba pequeña! Pronto la veréis en el blog!



Si le tengo que poner una pega al abrigo de Gamiss es que hay que llevarlo con jerseys ajustados, porque las mangas son muy estrechas en la parte del antebrazo y mejor con un cuello alto porque solo tiene un botón para el cierre!


No pensáis que los detalles de los parches son súper molones!


En el resto del outfit llevo pantalones y bolso de Mango ( ahora rebajados), gafas de muestrario y botines de Bershka!


La funda de mi móvil es de Aliexpress y estoy in love con ella!


Besitos y a ver si tenemos todos buen año!!!!

4 comentarios:

  1. Es muy chulo el abrigo y con esos parches más, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo no va con mi estilo pero la funda del movil y el bolso son geniales.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. To provide this, the mother wishes to consume approximately 500 more energy per day all through lactation. (a touch more, in case you are underweight. http://t-rexmuscleadvice.com/platinum-xt-1000/

    ResponderEliminar