martes, 22 de noviembre de 2016

ROPA PARA NAVIDAD EN EL BLACK FRIDAY DE ZARA!

Hola amores!

Os conozco y se que estáis con vuestras wishlist para aprovechar el 20% de inditex el próximo viernes!

Hoy os enseño mis 5 propuestas para estas fiestas:

39.95euros

19.95euros

39.95euros

39.95euros

49.95euros
A mi me encanta el mono negro, y me parece que lo puedes adaptar muy bien a eventos y a usarlo para ir a trabajar! ¿qué os parecen estas propuestas? ¿Ya tenéis hechas vuestras wishlist?

Besitos y buena semana!

2 comentarios:

  1. El mono rojo me encanta y tengo unos shorts en el carrito listos para ser comprados!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los vestidos son muy chulos para las fiestas. Pero los veo un poco anchos de sisa para el poco pecho que tengo :P

    Besotes

    ResponderEliminar