viernes, 11 de noviembre de 2016

JERSEYS, JERSEYS,JERSEYS!!!

Hola amores!

Si hay una prenda que me vuelva loca, ya podéis haber adivinado, son los JERSEYS!Calentitos, cómodos, me recuerdan a esos jerseys que tejía mi tía abuela cuando era pequeña y que aún hoy en día utilizo para estar por casa!

En ZAFUL, he encontrado esta maravilla de jersey que me da que no me voy a quitar en todo el invierno, podéis encontrarlo pinchando aquí.En la descripción del jersey pone que es de polyester, no tiene etiquetas, pero a mi me parece un jersey de lana bastante gordito, es muy amoroso y para mi una de las mejores compras en ZAFUL.


El resto del outfit, jeans de Pull&Bear, mochila de Mango ( muy parecida aquí), botines de Bershka y chupa de Cortefiel!


Se me olvidaba, la choker también es de ZAFUL, podéis verla mejor pinchando aquí.






Mil besos amores y pasad un finde estupendo! Esperemos que aunque haga frío brille el sol y podamos salir a lucir nuestros outfits!
BESOS!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan los jerseys y cuando llega el frío es un placer llevarlos. Contra más grandes y gorditos más me gustan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. mola mucho tu jersey y se ve super calentin!!
    https://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de los jerseys y del tuyo, las mangas son fantásticas.

    Besotes

    ResponderEliminar