viernes, 18 de noviembre de 2016

FALDAS DE CUERO!

Hola amores!

Viernes!!!!!! Que ganas ehhhh??? Nosotros hoy nos vamos a la inauguración de una tienda de juguetes! Fíjate "el torito" que ya le invitan a eventos!!!!

Vamos con el outfit de hoy, otra vez ZAFUL invade mi armario y os dejo practicamente un total look con ellos!
La capa es de Zara, pero tiene mil años ya, y si me seguís de hace tiempo, la habréis visto todos los inviernos, porque la he usado y la seguiré usando muchísimo!



El jersey, la falda y el choker son de ZAFUL, os dejo los enlaces y precios:

El resto son piezas de otras temporadas, botines de mango y sombrero de Zara.







Bueno chicas, espero que lo paséis muy bien el finde! Yo ya os cuento el lunes!!!!
Besotes!!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las faldas de cuero de colores. Voy detrás de una roja... a ver si la encuentro!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la capa y los botines, son preciosos. La falda me encanta, pero sé que luego esos colores no me los pongo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. me mola mucho la combinación de colores y la capa la verdad que yo creo que es algo tipo básico de por vida. muy guapa!! ¿ que tal el peque en la tienda de juguetes ?
    https://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar