miércoles, 21 de septiembre de 2016

REPETIMOS CON GAMISS!!!!

Hola amores!

¿Cómo lleváis la semana? Yo empecé el lunes a correr y tengo unas agujetas que flipáis, casi no me puedo ni estirar en la cama...que dolor....que malo es el deporte jejejeje!

Hoy os traigo un look combinando varias prendas de tiendas chinas, en concreto, la camiseta es de GAMISS, la calidad es súper buena, de un algodón gordito, y solo vale 7.67 euros!

La falda es de Sammydress, esta en concreto ya no la tienen, pero podéis encontrar muchas parecidas ya que la falda midi de tablas  es una super tendencia para este otoño! Esta falda me ha gustado mucho, pero he de decir que la he tenido que tener bastante tiempo ventilando porque olía mucho a plástico!

La choker es de Zaful, ya os le enseñé en el post anterior, pero la voy a usar tanto que os vais a aburrir de ella!

Y ahora, los zapatos son de Stradivarius, pero tienen varias temporadas y el bolsito es de Blanco, pero del año pasado!

Os dejo las fotos!!!!







En esa última foto estoy hablando con "El torito" que estuvo bastante tranquilo mientras tirábamos las fotos, eso sí, con una galleta en cada mano.
El rojo de labios que llevo es de la línea superstay de Maybelline.

Besitos chicas y a terminar bien la semana!!!!






2 comentarios: