miércoles, 28 de septiembre de 2016

LooNy Mum Jeans!

Hola amores!!!!

¿Como estáis? Yo hoy fatal :( , me está saliendo una muela y me duele muchísimo....y mira que yo no soy de quejarme mucho, pero jope...como duele la cabrita!Así que me ha tocado levantarme a mitad de la noche a chutarme un ibuprofeno, y ahora estoy un poco mejor, pero en breves me meto otro para el cuerpo, así en plan yonki!

En el outfit de hoy, por fin, introduzco unos mum jeans, no me terminaba de convencer este tipo de pantalón, pero cuando vi estos.....es que me enamoraron de lo horteritas que son! Así que aproveché la semana pasada un día que me llegó un descuento de Pull&Bear por ser su 25 aniversario, y me los pillé con el 25% de descuento. Estoy convencida de que estos pantalones van a llegar a las rebajas, pero me molaban demasiado como para dejarlos escapar!


Evidentemente, todo lo demás que le he metido al pantalón son básicos negros, la camiseta negra de bershka igual que los botines, mochila de Mango y gafas y choker de Zaful.







¿Qué os ha parecido?
Yo la verdad que estoy encantada, y creo que los voy a usar bastante, además lo de la tendencia mum jeans es genial para el invierno porque llevas la tripita abrigada ( comentario abuelil total).

Y ahora me voy volando, que no llego al curro!!!! jijijiji! Besotes!




1 comentario: