domingo, 17 de julio de 2016

STARBUCKS CHILLED CLASSIC & THE INSIDERS!

Hola amores!

¿Cómo estáis? Yo estoy frente al ordenador tomándome mi Starbucks Chilled Classics y tengo que deciros que que bien me sienta!

Gracias a The Insiders (vengaaaa, corriendo, todos a registrarse!) he tenido la oportunidad de participar en esta estupenda campaña. Este era el lote de bienvenida:


Recuerdo las primeras veces que vine a Madrid, Starbucks era una visita obligada.
Starbucks desde 1971 ha estado comprometida con la compra y tostado sostenibles del café arábica de la más alta calidad.
La gama Starbucks Chilled Classics ofrece la oportunidad ideal para disfrutar del café frío con un delicioso sabor fresco y suave,

Mi opinión:

Me encanta el café frio y sinceramente hasta ahora no había tenido la oportunidad de probar Starbucks Chilled Classics, tiene 4 sabores:

  • cappuccino
  • caffè latte
  • caffé americano
  • caramelo machiato.
Entre mis colaboradores, el que más  ha gustado ha sido el Caramelo Machiato ( y es que está muy bueno), aunque mi favorito era el caffè latte.

Sin lugar a dudas pierde el caffè americano, pero es que mi entorno es más de sabores suaves, así que si a ti te gustan los cafés más fuertes, este es el tuyo!

En mi bolso nunca faltan desde que los he probado, he repartido varios cupones de descuento, pero también me he quedado unos poquitos para mi.

Aquí me podéis ver en varios momentos disfrutando de mi Starbucks Chilled Classic:

dando un paseo por las calles de Madrid


En el curro es indispensable

mi café!
No dudéis en probarlo y  si os encanta probar cositas nuevas, registraos en The Insiders y disfrutad mucho con el boca-oreja!!

Seguidme en mis otras redes sociales si queréis estar al día de mis novedades @burbujitabebe en instagram y @martinbrezmes en snapchat!

1 comentario:

  1. El de caramel tiene que ser delicioso sin duda. Zombies cafeteros... me suena a mi cara por la mañana.

    Besotes

    ResponderEliminar