sábado, 18 de junio de 2016

Cosas de Niños: Nestle NESTUM!

Hola amores!

Nuevo post de Cosas de Niños y nuevamente estamos con Nestlé. Será que los 150 años de experiencia que tienen dan un margen de fiabilidad muy alto :)

Vamos al tema, otra vez gracias a Nestlé y Youzz ( ya os he contado que Youzz es una comunidad de marketing online, súper divertida, con un montón de productos y que el único requisito es ser sincero al dar nuestra opinión).

Gracias a ellos pudimos probar Nestlé Nestum expert 8 cereales y repartir las muestras entre nuestros amigos. Resultado: los niños encantados y los papás también.

¿Qué es Nestum expert?

En concreto Nestum 8 cereales es una papilla a base de harinas (97%, trigo, cebada, centeno, maíz, sorgo y avena) oligofructosa, inulina, sales minerales, bifidobacterias (unos microorganismos que favorecen un intestino sano)y además fibras prebióticas, vitaminas A, D, E, C, ácido fólico, calcio, hierro, zinc, yodo y aroma (vainillina).
Contienen GLUTEN.
Puede contener LECHE.

¿Cómo se prepara?

Muchos papás en la farmacia me preguntan si preparan la papilla con agua, NOOOOO, error! Las papillas se preparan con la leche que habitualmente toma el bebé. Si usa leche en polvo, pondremos agua, las cucharadas correspondientes de leche en polvo y la cantidad de papilla indicada.

¿Qué cantidad hay que poner de papilla?

Primero os cito lo que dice Nestlé, si se prepara en biberón  1 cucharadita de cereales por cada mes de edad del bebé ( 6 meses, 6 cucharaditas). Si se prepara en bol, en 160-190mL de leche  añadir 4-5 cucharadas soperas de papilla y mezclar.
"El torito" lo de tomar la papilla a cucharadas como que ni hablar ( no ha salido a su madre, que estuvo tomando papillas hasta en la universidad), así que siempre la toma en bibe, y evidentemente no añadimos 13 cucharaditas. Lo que nosotros hacemos es que en un par de biberones, en el del desayuno y en el de dormir , le añadimos 3 cucharaditas y así se lo toma más feliz que una perdiz!

NO HAY QUE AÑADIR AZUCAR,nunca, bajo ningún concepto.

Otros productos de la gama Nestlé Nestum Expert:
  • 8 cereales con galletas maría
  • 8 cereales con miel ( esta variedad está buenísima, nosotros todavía no le damos miel a "el torito" pero yo habré comido a lo largo de mi vida unas 1000 cajas)
  • avena con ciruela (para favorecer el tránsito intestinal)
  • crema de arroz ( cuando los peques tienen el estómago un poco suelto)
  • Sinlac ( sin lactosa, por si son alérgicos)
Nuestra opinión:

Fácil disolución, sabor agradable, buen precio y buen formato. Sin lugar a dudas los volveremos a comprar.

Mami no quedan cereales, me he puesto ya el chándal para bajar a comprar!

Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda, si tenéis cualquier duda contactad conmigo!
Os vuelvo a dejar el enlace a la página de Youzz por si vosotras también queréis probar productos y dar vuestra opinión.
Besitos y buen finde!!!!


1 comentario: