domingo, 12 de junio de 2016

Cosas de Niños: NESTLE JUNIOR CRECIMIENTO!

Hola amores!

Sorpresa!!!! Publicando en domingo y es que, hoy vamos a empezar una nueva sección! Últimamente estoy recibiendo muchas cosas para "el torito" así que vamos a empezar esta nueva sección, probando cositas para el peque.

Vamos a empezar con la leche Nestlé junior crecimiento que gracias a TRND hemos tenido la oportunidad de probar.

Esto es lo que recibimos, parte para nosotros y parte para compartir con los amigos de Pablo.
Pablo no es un niño excesivamente glotón y con la leche hay veces que le cuesta ( aunque ahora con el calor ha empezado a pedir más).



 Cuando llegó el pack y abrimos el paquete, me sorprendió su reacción, parece que los llamativos colores y el osito del envase le llamaron la atención así que abrimos uno de los bricks y SORPRESAAAAAAAAA, NO DEJÓ NI UNA GOTA! Se lo dimos a temperatura ambiente y lo primero que tengo que destacar es el sabor, a él le encantó, y yo que he sido siempre muy papillera lo probé, y tiene un sabor  MUY AGRADABLE.

¿Qué es?

Es un alimento lácteo infantil que podéis encontrar en sabor original, cereales o galleta maría, que incluye:
  • leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de España
  • aceites vegetales en vez de grasas animales
  • 13 vitaminas
  • calcio para el normal desarrollo de los huesos
  • hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal (2 vasos aportan el 81% de la cantidad que necesitan nuestros niños)
  • zinc que ayuda al crecimiento normal

mami yo no salgo de casa sin mi nestle junior crecimiento!


¿Para quién?
Para niños desde los 12 meses hasta los 3 años.

¿Qué cantidad tienen que tomar nuestros peques?
A partir del año los niños deberían tomar como mínimo medio litro de leche diaria, ya que le aporta los nutrientes claves para un crecimiento sano y un desarrollo equilibrado.

¿Por qué me ha gustado?
Lo primero porque a mi peque le ha gustado, y las que sois mamás estaréis de acuerdo conmigo en que nos encanta que nuestros peques coman bien.
Tiene un sabor muy agradable.
Es muy práctica porque se puede tomar a temperatura ambiente.
Los bricks son fenomenales para salir de paseo y  no tener que llevar el termo, el bibe, la leche y la papilla.Además tiene una pajita especial para los enanos, con un extremo cerrado que evita que el peque se atragante y permite que lo pueda beber solito, además tiene 4 agujeros que hacen que se distribuya mejor en la boca,a "el torito" le encanta sentirse independiente y lograr cosas solo, así que con la pajita ha visto incrementados sus logros! Aún así hemos tenido algún disgusto, ya que al dejarle el brick y no controlar la fuerza en algún momento estrujó y salió todo disparado :_)

¿lo vamos a volver a comprar?
Definitivamente si, de hecho ya hemos comprado bricks, son geniales para ir al fútbol!

¿Precio?
Oscilan entre el 1.5 euros las cajas de litro y los 2.5 euros los bricks.

Mamiiiii me pones el pijama, me das mi bibe y a dormir!!!!


Y ahora mamás ( y papás) y futuros papis, ¿sois ya de El Club Nestlé Bebé?
Pues estáis tardando, os hacen un regalitos sorpresa y os van mandando muestrecitas adaptadas a la edad de vuestro peque. Nosotros nos hicimos durante el embarazo y hemos entrado muchas veces a consultar dudas de papás novatos!
https://www.nestlebebe.es/

*la OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante los 6 primeros meses de vida.

Besitos y espero que os guste la nueva sección!!!!
















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Great products for children.
    See you soon.

    Angelica

    ResponderEliminar
  2. Cada día se te parece más. Yo creo que así de cara a las papillas se van preparando a los sabores nuevos, puede ser una gran idea previo al paso papillil.

    Besotes

    ResponderEliminar