viernes, 13 de mayo de 2016

DIN DON, pantalones campana!

Hola amores!

Llega el fin de semana y en Madrid tenemos 3 días por delante para disfrutar a tope, así que esperemos que por lo menos no llueva para así poder disfrutar de la calle.

Hacía siglos que no me ponía un pantalón campana, pero la verdad que me resultan una prenda bastante cómoda, en mi adolescencia siempre los llevé con unas súper cuñas ( son ideales para ganar centímetros, y cuando la mayoría de tus amigas te sacan una cabeza vienen súper bien).


Los pantalones y el bolso son de Pull&Bear, el jersey de Lefties ( me lo compré en las rebajas de invierno y ya se ha puesto muy viejito....), las gafas de D&G y la blusa de Blanco, ultimamente la mayoría de mis compras son de esta tienda, estoy enganchada!Los zapatos son de la tienda de debajo de casa, un vicio y un enganche, porque tienen muy buenos precios para los zapatos de temporada.



Tips para llevar pantalones campana:

  • Tienen practicamente que rozar el suelo para que queden bonitos ( yo los debería meter un poco, pero en cuanto meto los pantalones, automáticamente me dejan de gustar).
  • Mejor si son de cintura alta, para alargar la silueta.
  • Hay que llevarlos siempre con tacón o plataforma ( si mides 1.80m pues no hace falta, pero es que seguro que tus piernas son infinitas con esa altura).
  • Hay varios tipos de campana, normalmente la que se ajusta hasta la rodilla y se va ensanchando sutilmente es la que más favorece, pero lo mejor es probar hasta encontrar tu estilo.



Me he aficionado a las camisas y los cuellos de camisa, nunca me ha gustado especialmente lucir escote ( tampoco es que tuviese un súper escote para lucir), pero es que ahora me siento tan favorecida con los cuellitos cerrados...


Esta última foto me hace mucha gracia porque estoy agarrada al bolso como si me fuesen a robar, la intención era que se viesen los anillos pero el resultado ha sido el de paletilla que llega a la capi con miedo de que le roben!


Bueno amores, disfrutad mucho el fin de semana.Intentaré realizar el sorteo este finde, que voy a tener mucha ayuda con el peque y seguro que algo más de tiempo para mí.
Besotes!!!!







1 comentario:

  1. Me encanta el outfit,los pantalones son chulísimos.
    Besitos preciosa.

    Trendy healthy life

    ResponderEliminar