lunes, 23 de mayo de 2016

BOLSOS PERSONALIZADOS!

Hola amores!

Que cortos son los fines de semana....a empezar otra vez! Este finde fue mi cumple, así que el domingo nos fuimos a comer a uno de los indios de Lavapiés, a una terracita, que como hacía taaaaaan bueno. Y la comida india está taaaaan rica!!!

No os había contado que llevo una semana a dieta ( no es dieta, dieta, es comer un poco más sano y el picoteo de media mañana y media tarde hacerlo mejor, así que ahora me he decantado por la fruta y por los kaiku mix sin lactosa, que están riquísimos y son bajos en grasa). Y en una semanita he perdido un kilo! Comiendo un poco peor el finde, pero eso sí, nada de picoteo del malo ( chuches y bollos).

En el outfit de hoy quiero destacar mi bolso, hecho a mano y personalizado, por Bolsos Orquesta. Estoy encantada con el resultado. Yo preferí personalizarlo con el nombre del blog, podéis ver más modelos en su facebook y en su instagram @bolsosorquesta.



Aquí lo podéis ver un poco mejor, a mi me parece súper chulo, además caben bastantes cositas, y en la parte alta de la correo tiene un refuerzo de tela para que no te haga daño y no te enganche la ropa.


El resto del outfit camisa blanca de Blanco, collar de Mango. Además llevo kimono y falda  pantalón de Zara(old) y botines de Pull&Bear (old).




Esto del street style es muy complicado :) , mis fotos normalmente son cuando voy al trabajo y a veces es difícil conseguir fotos sin personas de fondo, pero bueno, por eso se llama street style no??


En esta última foto vemos a"el torito" que lleva sudadera de H&M, pantalón de Kiabi y calcetines de Primark,

Besitos amores y que tengáis muy buena semana!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Estás genial! Me gusta mucho como te sienta el outfit. Ánimo con tu dieta.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapísima. Hay muchos restaurantes internacionales chulos en Lavapies, hay que ir por recomendación (porque hay de todo, you know) pero molan mil. Me encanta el bolso y la chaquetita. Madre mía, que grande y qué guapetón está tu niño.

    Besotes

    ResponderEliminar