miércoles, 2 de marzo de 2016

LEOPARDO CAMUFLADO!

Hola amores!

Ya estamos a mitad de semana y brilla el sol, hay más luz y apetece mucho más ponerse guapa y salir de casa!!!

En el outfit de hoy consigo meterme de nuevo en estos pantalones básicos que no me ponía desde antes del embarazo, eso sí, sufro cada vez que me los tengo que subir.



Llevo un total look de Bershka, a excepción de la capa (Zara) y el bolso (blanco).

Me encantan las camisetas con mensaje, y además me siento muy identificada con este "SAVE THE EARTH, IS THE ONLY PLANET WITH CHOCOLATE" ( luego me quejo porque no me suben los pantalones jijijiji)




El bolso tiene unas pequeñas manchitas, las véis? Desde que soy mami me resulta completamente imposible llevar la ropa completamente limpia, si no es porque se tira en picado contra mi bolso y me lo baba, es porque se limpia lo que le sobra del yogur en mi cazadora....(tribulaciones de una mami fashion bloguer).



Bueno babies, que terminéis bien la semana y que tengáis unos planes estupendos para el finde ( yo quiero dormir, aunque al final siempre estoy despierta a las 9 como muy tarde)

Besos, besos, besos!!!!!

1 comentario:

  1. Reconozco que el print animal y yo no nos ajuntamos mucho, pero me gusta como lo has conjuntado. El bolso y la capa me chiflan.

    Besotes

    ResponderEliminar