jueves, 10 de diciembre de 2015

PIEZAS VINTAGE!

Hola amores! 

Llevo unos días desconectada pero aproveche a pedir unos días con el puente y nos fuimos toda la familia de visita a los abuelos, como locos de contentos estaban, y entre mi madre y mi suegra pues la verdad es que yo he descansado un montón!

En el outfit de hoy es clave la falda, de mi madre, tendrá como unos 30 años y sienta fenomenal,además está impecable.

El top es de Mango, comprado en el BlackFriday, me encanta el rollo que le da a la falda, con todos esos flequitos colgando. El abrigo es de Lefties y los botines de Zara, pero ya tienen unas cuantas temporadas, aunque ese tipo de abrigo estamos hartos de verlo desde hace varias temporadas en todas las tiendas de moda.


Me habéis preguntado si me he teñido el pelo, y aunque ya he respondido por mail, el tono que elegí es canela tentador de Palette Perfect Gloss, me gustan estos tintes, son muy fáciles de aplicar y el resultado es muy bonito!





Bueno chicas, espero que terminéis muy bien la semana, nosotros estamos con preparativos navideños, que es la primera navidad de "el torito" y se vive con alegría renovada!


¡¡¡¡BESOS!!!!



4 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el clutch!! Que bien te sienta la falda de la mamma!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estas Navidades te lo vas a pasar genial con el peque y las próximas más todavía! Me gusta mucho el look. Muy cañero!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Eres y estas bellisima! De verdad que muy fiel de tu estilo! Me alegro que hayas desconectado! Besitos cariño! http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/12/13/celebra-la-vida/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es retro, pero con estilo. Besotes

    ResponderEliminar