miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cuando en diciembre brilla el sol...

Hola amores!

Este vestidito es otra de mis adquisiciones del blackfriday, seguro que habéis visto este tipo de vestidos en todos los escaparates del grupo inditex, y la verdad es que sientan fenomenal, o por lo menos a mi me lo parece y son geniales este invierno en el que no está haciendo un frío excesivo.



El vestido es de Bershka. las medias de Primark, zapatillas air force one, abrigo de Kiabi y bolso de Blanco.


Todavía me quedan 5 kilos del embarazo, pero bueno, con un poco de paciencia estoy segura de que se irán.


Besitos amores!











5 comentarios:

  1. Lo tengo yo en granate!!! EStás muy guapa!!! un besin bombón

    ResponderEliminar
  2. Estos vestidos me encantan y quedan genial con zapatillas.
    Besotes!


    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola gguapa me encanta el vestido pero tienes que tener un tipazo como el tuyo para que sienten así de bien!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Impresionante te queda el vestido!
    Un look ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar