sábado, 21 de noviembre de 2015

Probando: Silk-épil 5 5-531

Hoy os voy a hablar de la Silk-épil 5 5-531 que gracias a Braun y el club de embajadoras de Próxima a ti, he tenido la oportunidad de probar.



Características generales:

  • tecnología microgrip con 28pinzas para extraer más bello en menos pasadas y eliminar hasta los pelitos más cortos que la cera no es capaz de arrancar.
  • púas soft lift para levantar el vello dirigiéndolo a las pinzas de la máquina y así agilizar el proceso.
  • sistema wet&dry para poder depilarnos dentro de la ducha o la bañera, reduciendo las molestias hasta un 30%.
  • 2 velocidades de funcionamiento.
  • masaje de alta frecuencia ya que uno de los cabezales lleva unos rodillos en forma de estrella que masajean la piel y calman la sensación de tirantez durante la depilación.
  • sujeciones de goma para un mejor agarre,
  • impermeable y lavable
  • incorpora capuchón de contacto con la piel, cabezal de masaje de alta frecuencia y pinzas manuales con luz incorporada.
Mi valoración de la Silk-épil 5 5-531 es muy buena, al día siguiente de llegar la probé y quedé realmente contenta con los resultados, la tecnología microgrip me permitió depilarme las dos piernas (medias piernas) en menos de 20 minutos, un tiempo muy aceptable ya que con el enano en casa no puedo demorarme mucho en mis cuidados, llevo una semana, y todavía no tengo ni un pelito, y es que las púas soft lift levantan el vello y parece que hacen una mini exfoliación.
Por ahora solo la  he usado en seco, pero me encanta que se pueda lavar bajo el grifo para poder eliminar todos los pelillos de la máquina y que quede como nueva.
El cabezal de masaje es ideal para la zona de las axilas, con mi anterior máquina era completamente incapaz de hacerme las axilas ( y eso que he pasado por un parto sin epidural), y con esta el dolor se atenúa bastante. Las pinzas con luz son ideales para esos pelillos rebeldes!

mi pierna en unos 5 minutos de uso, luego insistí durante otros 5 para que el resultado fuese perfecto, pero como podéis ver el resultado fue bueno y rápido.

Si le tuviese que poner una pega a la silk-épil 5 5-531 sería que hecho en falta una bolsita ( tipo neceser) para llevarla de viaje o incluso tenerla guardada en casa, por lo demás, obtiene la máxima nota para mi.

Ventajas de la depilación eléctrica:
  • elimina efectivamente el vello
  • el vello se va debilitando
  • frecuencia de depilado de 3 a 4 semanas
  • la máquina la puedes llevar a cualquier sitio
  • usado con regularidad el dolor se hace imperceptible
Consejos para una buena depilación:
  • exfoliar con frecuencia
  • buena hidratación de la piel para antes y después de la depilación
  • evitar tomar el sol las 24 horas anteriores y posteriores para evitar irritaciones y manchas en la piel.
Espero que mi humilde opinión os haya sido de utilidad y que si estáis pensando en pedir una depiladora a los Reyes tengáis muy en cuenta esta opción, ya que os aseguro que os va a encantar!
Besitos y buen fin de semana!






2 comentarios:

  1. No he tenido buenas experiencias con las depiladoras eléctricas porque la mayoría me parten el pelo pero no me lo arrancan por completo. Además del dolor en algunas zonas... Es genial saber que las han mejorado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa pues estoy muy contenta con esta, llevo casi 3 semanas y solo me ha salido algún pelillo rebelde! :D
      Besitos!

      www.eldiariodeshyris.blogspot.com

      Eliminar