viernes, 13 de noviembre de 2015

Palabra de farmacéutica: Je suis prodigieuse

En el post de hoy de Palabra de Farmacéutica vamos a hablar del archiconocido aceite seco de Nuxe, que todavía no lo conoces? Pues sigue leyendo!


Este aceite, número 1 en ventas en Francia, aporta suavidad, hidratación y un importantísimo placer sensorial gracias a sus flores de azahar y ciruela mirabel, acompañados de rosa, geranio y magnolia con coco y vainilla, para mi, una alternativa económica al Chanel nº5 que usaba Marilyn Monroe a la hora de acostarse.

El aceite seco de Nuxe se puede usar en rostro ( genial antes de maquillarte), cuerpo y cabello, yo principalmente lo uso en brazos, escote y abdomen. Su absorción es rapidisima, en apenas segundos, dejando la piel hidratada y con un olor muy agradable,
Existe una versión Or que queda espectacular en el pelo alisado, ya que aporta muchisimo brillo por sus nácares de origen mineral.

Enriquecido en vitamina E y compuesto por 6 aceites vegetales: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico. No lleva siliconas ni aceites minerales.

En la página web de NUXE puedes encontrar consejos de como optimizar los usos de este fantástico aceite. A mi me encanta usarlo después de la ducha por las mañanas, ya con la piel seca, 3 o 4 sprays son suficientes para notar mi piel hidratada y poderme vestirme rápidamente.Por la noche, una vaporización en el cabello me aporta una sensación de sensualidad y relajación.

Existen 4 formatos:

  • huile prodigieuse 50ml aprox. 19,90 euros
  • huile prodigieuse 100ml aprox. 29.90 euros
  • huile prodigieuse or 50ml 23.90 euros
  • huile prodigieuse or 100ml 34.90 euros
Si vives en Madrid, siendo seguidora del blog, puedes conseguir un descuento del 15% en tu aceite nuxe en la parafarmacia de la calle Leganitos 6. Ven a visitarnos y no pierdas tu oportunidad!


Todavía no lo has probado? Hazlo, pero te advierto que acabarás enganchada!




2 comentarios:

  1. Pues yo no lo he probado, tiene muy buena pinta!
    El packaging no puede ser más mono!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. He probado el de Caudalie pero no el de Nuxe, aunque no descarto hacerlo pronto porque también huele de maravilla.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar