martes, 15 de septiembre de 2015

POSE COSMO, CHICA COSMO!!!

Hola amores!

Hoy os traigo un outfit muy especial, ¿por qué? Fué el que usé para una foto que mandé a la revista Cosmopolitan para felicitarles por su aniversario y resulta que me lo han publicado en la revista!!!Si lo queréis ver, seguidme en instagram @burbujitabebe!!!

Hi babes!

This is an special outfit because I took a pic this day that It is now in Cosmopolitan!!! So happy, if you want see it, follow me in instagram @burbujitabebe!!!

pantaloneta y cuñas: bershka
bolso y gafas: parfois





Besitos y buena semana!!!

X.o.X.o and have a great week!!!

6 comentarios:

  1. Muy guapa Car!!!
    Me encanta la camisa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo esos pantalones... y son ¡geniales!
    Ayyy si no fueran porque arrugan tanto, son comodisismos y tienen un color.. precioso!
    Muchos besos guapa, muaaaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  3. Estás fantástica, la blusa es preciosa. Muy guapa bombón. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que la publicaran... estás guapísimas y los pantalones me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los pantalones y me encanta la blusa con los que los has conjuntado.

    Besotes

    ResponderEliminar