sábado, 26 de septiembre de 2015

Palabra de farmacéutica: One-step de ALISSI BRONTË!

Hacía mucho que no escribía ninguna reseña sobre productos cosméticos, pero la incorporación al nuevo trabajo me está permitiendo profundizar mucho más sobre la dermofarmacia y conocer nuevas marcas y productos.

Hoy os voy a hablar de ALISSI BRONTË, laboratorio español especializado en alta cosmética natural y maquillaje profesional, con más de 30 años de experiencia e investigación en bioquímica y cosmetología internacional.


Si te gusta la cosmética sin aceites minerales, parafinas, parabenes, compuestos liberadores de formol, sin PABA ni OMG, que NO EXPERIMENTE EN ANIMALES y no contamine el medio ambiente y CON certificado de calidad, certificado de medio ambiente y certificado ecológico, además de aceites esenciales puros, plantas medicinales ecológicas, azucares naturales, efecto protector y autorregulador de la piel, efecto rejuvenecedor visible y productos bioactivos, ALISSI BRONTË es lo que necesitas.

One-Step es el primer producto del que os voy a hablar de esta marca, pero os iré contando más cositas a medida que vaya probando.
Este producto es un desmaquillante y tónico de 400mL, ideal para las chicas que se cuidan pero son bastante perezosas con el paso más importante del cuidado de la piel, que es la limpieza, y apto para todo tipo de pieles.

LIMPIA,TONIFICA y NEUTRALIZA los efectos nocivos de la contaminación ambiental gracias a la vitamina C que lleva en su composición.
Pros: muy cómodo ya que en un solo paso limpias y re- equilibras la piel, aporta mucha luminosidad y tiene un olor muy agradable a naranja. Gracias al efecto tónico, a mi me deja la piel bastante hidratada.
Contras: si llevas un maquillaje muy intenso a mi me resulta demasiado suave para retirarlo todo bien y rápido.

Hasta aquí el producto de esta semana, intentaré iros hablando de los diferentes productos que vaya probando, ahora que ya he dejado la lactancia materna, puedo probar un montón de cosas que tengo por ahí pendientes, y si queréis que cuente algún producto en concreto, no tenéis más que preguntarme por aquí o por mail.
Besos y abrazos!

8 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más este tipo de productos y descubro novedades que valen mucho la pena. Ya nos irás contando!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. que post mas genial,me encanta!
    Te espero por mi nuevo post preciosa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El tónico me parece interesante, la vitamina c deja la piel superlustrosa y si tiene ingredientes naturales mejor que mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que decir de esta marca de cosmetica natural que bien conozco y la calidad de sus productos, le doy un 10!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi no hay mejor cosmetica natural que alissi bronte, le doy un 10!!!!!!

    ResponderEliminar