jueves, 17 de septiembre de 2015

LO QUE TE HACE DIFERENTE TE HACE ESPECIAL

Esa frase la dice Barbie en la peli de FAIRYTOPIA, así que aprovechad vuestras particularidades para distinguiros entre todos los demás.

Como la moda es cíclica este tipo de pantalones se vuelve a llevar, recuerdo hace unos 10 años cuando me los compré en Stradivarius en Salamanca y la chica de la tienda me los vió puestos y le debieron de parecer horribles, pero a mi me parecieron súper distintos por aquel entonces y me enamoré de ellos.

La sudadera me la pillé en Zara en las rebajas, tengo que reconocer que me encanta el momento en el que cambia el clima y te puedes empezar a poner otro tipo de ropa, aunque seguro que en un par de semanas estoy deseando que vuelva el calor!



bolso: Davidelfin
zapatos:merkal
pantalones: stradivarius (old)
sudadera: zara




El peque me reclama, así que aquí os dejo, un besazo enorme!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones y los zapatos. Un look con mucho rollo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa sudadera.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el look!
    Me quedo una pena enorme no comprar esa sudadera!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué gracia de sudadera, es muy retro!! Me encanta!!

    Besotes

    ResponderEliminar