miércoles, 22 de julio de 2015

VESTIDOS PARA EL 2015 A PRECIOS GENIALES EN ERICDRESS!


Hola amores!

En el post de hoy os vuelvo a hablar de Ericdress y os enseño mi wishlist de productos, comentando en que ocasión los utilizaría.

Para las que no lo conocéis, Ericdress una página de venta online donde puedes encontrar un montón de cosas bonitas a precios súper asequibles. Entre mis favoritos, está la sección de vestidos para ocasiones especiales que a mi me vuelve completamente loca.

En el apartado de los vestidos de 2015 hay una serie de vestidos maravillosos, os enseño mis favoritos:
En este link podéis verlos todos:
  www.ericdress.com/list/cheap-homecoming-dresses-2015-104438/

Y en este otro podéis ver una serie de vestidos en promoción:
  http://www.ericdress.com/list/cheap-prom-dresses-2015-104445/

Hi babes!

Today I´m going to talk about Ericdress, and show you what are  my favourites items, and when I would use everyone.

If you don´t know Ericdress, It is a place where you can buy wonderful clothes with wonderful prices.
In 2015 homecoming dresses you can find wonderful dresses for special events, I´m going to show you my favourites, but in this link, you can see everyone:
 www.ericdress.com/list/cheap-homecoming-dresses-2015-104438/

And in this link you can see dresses in sales!

http://www.ericdress.com/list/cheap-prom-dresses-2015-104445/




Y ahora, los que yo usaría y cuando los usaría:

Now, My favourites and when I would use them:


Para una boda de día / For a morning wedding:




Boda de tarde/ Night wedding:




Comida con amigas/ Go for luch with friends:




Para una comunión:





En este link podéis ver una selección preciosa de vestidos de cóctel:
www.ericdress.com/list/cheap-sexy-cocktail-dresses-7912/

You can see wonderful cocktail dresses in this link:
www.ericdress.com/list/cheap-sexy-cocktail-dresses-7912/

Esta es mi selección! ¿Cuál es la vuestra?
Podéis encontrar ropa de muchas tallas y colores,zapatos, bolsos y otro tipo de complementos  a precios realmente económicos, así que echamos un vistazo a Ericdress?

This is my choice! And yours?
You can find clothes, shoes, bags and other stuff with wonderful prices, so let´s go to see Ericdress!

                                                                           SHYRIS

7 comentarios:

  1. Hola guapa, alguna vez he visitado la web pero no he comprado nada aún y la verdad que los monos que has enseñado ¡Me han enamorado!! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tienda,tiene unos diseños espectaculares!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro,te espero por mi nuevo post,millones de besos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía la tienda, pero las prendas que nos enseñas son preciosas, voy echar un ojo!!
    Yo me quedo con el mono amarillo, siempre esta bien tener en el armario cosas que vistan :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de webs me encanta porque tienen cosas bastante chulas a precios muy competitivos. Me gusta tu selección personal.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo vestido!
    Un besito preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el rojo que tiene como volantes es una pasada!!! que bonitos!!
    un beso preciosa y que tengas buena semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los modelos que has seleccionado son francamente bonitos.

    Besotes

    ResponderEliminar