lunes, 27 de julio de 2015

GOLD SHOES!

Hola babies!

Nuevo outfit post! Estrenamos zapatos  y complementos, jamás pensé que iba a usar zapatos de este tipo, pero la verdad es que son muy cómodos y cuando vi cuanto brillaban, no me pude resistir! (URRACA).


Hi babes!

New outfit post! Shoes are new in my wardrobe, usually I don´t like this kind of shoes in myself, but when I saw how They shone I couldn´t resist (I´m a magpie).



La falda pantalón  y los zapatos son de Zara, la camisa de seda de Mango ( os juro que cuando salí de casa no estaba nada arrugada, pero....), el bolsito de Blanco.

Skirt and shoes are from Zara, silk tshirt is from Mango and bag is from Blanco.



El anillo y la pulsera son de Bimba y Lola y las gafas son de Ray-ban.

Ring and brazalet are from Bimba y Lola and sunglasses are from Ray-ban.


Kisses!!!

                                                                        SHYRIS

6 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta!
    No sé que hacer con esos zapatos, les tengo echado más que el ojo, no me decido -.-

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. I like those shoes on you, they give you a special something ;)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/2015/07/giveaway-evil-eyetote-bag.html

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales. Me encanta el outfit en general y la pulsera me ha hecho mucha gracia, es muy playera.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Vas absolutamente preciosa, me encanta de verdad!!! Tienes un gusto de 10!! Te espero en mi último post, en el que hablo de un peque muy especial, Jan. Te va a encantar!! http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/07/28/la-historia-de-jan/ Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vale, decidido, me voy a comprar estos zapatos!
    Me estáis dando una envidia todas vosotras con él que me muero!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar