lunes, 6 de julio de 2015

Blanco como la nieve para esconderse de la ola de calor!


Buenos días!

¿Qué tal habéis empezado el verano? La ola de calor está siendo mortal en Madrid, pero estas fotos son de  hace unas semanas, cuando todavía agradecías llevar una  chaquetita.

Hi babes!

How is going summer? Hot weather is so hard in Madrid, but I took these pics some weeks ago. 




El mono es de Stradivarius, la torera de Primark, las sandalias de Merkal, el bolso de Lefties y el colgante de Nicethings.

Jumpsuit is from Stradivarius, jacket is from Primark, sandals are from Merkal, bag is from Lefties and necklace is from Nicethings.




Un beso enorme!

A big kiss!

19 comentarios:

  1. Very nice outfit! You look great. :)

    sophias-fashion.de

    ResponderEliminar
  2. Hola bombón!
    Me encanta tu look, ese mono es super versátil, para día y noche.
    El embarazo bien, aunque ya estoy notando mucho el calor, y se me hinchan mucho los tobillos. :)
    MIl besazos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  3. Today was a hot day too in Athens :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente el blanco es la mejor opción en verano, y lo has estilizado muy bien
    Saludos

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  5. El mono es super chulo!!! mira que me encanta el blanco para esta época del año!! queda tan bonito!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  6. Great post dear! Very nice bag!

    I followed to your blog! PANAMA ASTI

    Come visit →PANAMA ASTI
    post comments or reviews... Me will be very nice :)

    ResponderEliminar
  7. Great look kiss

    i'm following you via gfc, hope you can follow me back

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero que guapa estas!! me encanta este look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón, esa chaqueta es una pasada. Estás guapísima. Si que es cierto que los peques ocupan mucho. Un besin y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Los outfits blancos en definitiva son lo mejor para el verano!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Donde han quedado esos días en que salías a la calle monísima sin sudar... el blanco te queda fenomenal y el toque de color de la chaqueta me gusta mucho. Besotes guapa!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit! La chaquetita es monisima para combinar con el blanco pero lo que más me ha gustado ha sido el collar. ¡Que divertido parece!
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapisima!! Me parece tu look una pasada y nada mejor que el blanco para estar de 10 en verano! Un genial post, me encanta! Te espero en mi ultime entrada: http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/07/09/el-principio-de-mi-verano/. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa...que recupetada estas. El mono es ideal y en blanco perfecto
    Como está tu bichillloooo?
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. guapisima amor,la blazer es una pasada!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog preciosa te espero por mi nuevo y muy especial post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Great post ! I love it :) I followed you maybe you follow me too :) Lets keep and touch :)

    Visit my blog : https://ataleofbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar