sábado, 6 de junio de 2015

PALABRA DE FARMACÉUTICA: AGUA TERMAL DE AVENE

Hacía mucho que no escribía una reseña de Palabra de Farmacéutica, pero ya estamos aquí de nuevo, esta vez con un producto archiconocido en el mundo farmacéutico: el AGUA TERMAL de AVÈNE.

El agua termal de Avène brota a un ritmo de 70000L/hora, emergiendo limpia y pura, para ser captada y encaminada a la unidad de producción donde nacen los productos de cuidado de los laboratorios dermatológicos Avène y hacia las termas, donde es utilizada para las pieles sensibles, intolerantes, atópicas o psoriasicas.

Y por qué os hablo hoy de este producto, pues porque FUE MI SALVACIÓN DURANTE EL PARTO.

El agua termal tiene muchas indicaciones y probablemente muchas la hayáis usado:

  • irritación cutánea
  • eritema solar
  • después de la depilación
  • después de desmaquillarse
  • si hay rojeces en la piel
  • psoriasis para calmar la irritación
  • en la sala de parto, para refrescarse. En mi neceser del hospital, podéis ver el post pinchando aquí!, se me ocurrió meter un spray de agua termal, y fue una idea genial porque en el paritorio no puedes beber ni comer nada, estás bastantes horas ( yo en concreto 9 horas de parto + 2 horas una vez que El torito había nacido), y hace bastante calor porque la habitación tiene que tener una temperatura agradable para el recién nacido, así que de vez en cuando mi chico nos pulverizaba un poco de agua termal y era una sensación muy agradable!!, totalmente recomendable llevarlo.

El agua termal está indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles, alérgicas o irritadas.

Existen 3 formatos,pero merece la pena cogerse el grande en relación con el precio.

Os dejo el enlace a la página de Avène por si queréis conocer más sobre sus productos, y como siempre, si queréis que hable de alguno en concreto, no tenéis más que decírmelo.

Saludos!!!


5 comentarios:

  1. nice post!

    ________________________
    fashion - blog
    www.justynapolska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. This is so good!!
    xx,

    www.keep-calm-girls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo la utilizo hace unos meses y mi piel no esta tan teseca
    un besito guapa

    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi el agua termal me ha salvado de las peores reacciones acneicas que he sufrido, así que recomendadísima.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mí también me va genial aunque la verdad es que hace unos meses se me terminó y aun no he repuesto...
    Besotes!

    ResponderEliminar