lunes, 22 de diciembre de 2014

CHRISTMAS DAY´S

Buenos días amores!

¿Ha habido suerte con la lotería de Navidad?Si no, ya sabéis que lo más importante es la salud y la familia, así que a cuidarles mucho!

El fin de semana estuve bastante resfriada, así que las fotos son en casa, y con cara de no estar al 100%, pero me sirven para enseñaros mi propuesta para alguna de las cenas que tengáis estos días!


Happy Christmas my babies!!

How are you? I wish you for Christmas health and lot of love for you and all your families.

I was cold on weekend, so the pics are at home. This is my flu face, but at least, I can show you one of my offer for this days!




El mono es de SUITEBLANCO, son una propuesta genial para las que no saben muy bien que ponerse o como combinar, tiene las ventajas de un vestido, pero con la comodidad de llevar pantalón, yo aproveché la campaña prenavideña, y lo compré con el 40% de descuento. Los calcetines también son de SUITEBLANCO (old).

Todo lo demás es de otras temporadas, aunque podéis encontrar prendas muy similares en las mismas tiendas.
El abrigo es de LEFTIES, los zapatos de STRADIVARIUS, el clutch de ZARA, el relo de CASIO y las pulseras de ASOS.

You can go to the shops clicking in yellow links.




Pues esto es todo por hoy,  espero que paséis unos días estupendos acompañados de los vuestros. Muchos besitos!!!

Kisses and Merry Christmas!!!

15 comentarios:

  1. Thanks for your visit!!

    Wow, I like your look very much!!

    Have a great day...and Merry Christmas!!!

    Paolo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono y esos zapatos son preciosos! Lindo look guapisima y mejorate!
    Te espero en mi blog cariño
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    Novedadedatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya estoy algo mejor, lo peor es para dormir :(
      Besitos y felices fiestas!!

      Eliminar
  3. Sorry to hear you are a bit under the weather, poor darling. Here's hope for a speedy recovery ((()))) I have a bit of a sore throat myself, so if this is your flu-face, you should see mine, lol. Love love love the outfit, honey. You look gorgeous, those heels are fabulous. The complete outfit is so glam.
    Get well soon and happy holidays darling
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues yo sigo con mucha salud...jajja..
    que look mas ideal. Super elegante. La verdad qie es ideal para una cena de navidad verdad?
    el abrigo me encanta
    un besote y feliz Lunes
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Para cualquier evento de noche arreglada,a que si?
      Pues yo ahora mismo ni salud ni dinero jajajaja!
      Seguro que me deperan planes mejores :D
      Besitos y buenas fiestas!

      Eliminar
  5. me encanta el look! el año pasado llevé un mono parecido en Nochevieja y este año repito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! La verdad es que los monos son súper socorridos y suelen sentar estupendos!
      Besitos y Feliz Navidad!

      Eliminar
  6. I follow you back,thanks a lot!!

    Kiss

    Paolo

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me habría usar tacones con esas calcetas, pero la verdad debo decir que se ve buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, quería darle un toque alegre, no soy muy de outfits excesivamente serios!
      Besitos!

      Eliminar