viernes, 14 de noviembre de 2014

¿QUÉ ME PONGO EN NAVIDAD?

Hola amores!

Cada vez queda menos para empezar con las comidas familiares, las cenas de empresa,los cafés hidalgos con amig@s, así que en mi post de hoy, os voy a enseñar unos cuantos modelitos de SHEINSIDE, que podréis usar en este tipo de eventos.

Los voy a dividir en dos grupos, vestidos para eventos de día, y vestidos para eventos de noche, espero daros alguna buena idea:

DE DÍA:

http://es.sheinside.com/Champagne-Long-Sleeve-Floral-Lace-Scalloped-Hem-Dress-p-94003-cat-1727.html?aff_id=474

es.sheinside.com/Apricot-Lapel-Short-Sleeve-Floral-Chiffon-Dress-p-175694-cat-1727.html?aff_id=474


es.sheinside.com/Navy-Long-Sleeve-Vintage-Embroidered-Dress-p-189609-cat-1727.html?aff_id=474

Los 3 primeros modelos son bastante clásicos, y para estas fiestas navideñas muy apropiados. Para las que tienen un estilo un poco más gamberro, me gusta mucho este vestidito:

es.sheinside.com/Black-Long-Sleeve-Floral-Print-Dress-p-191002-cat-1727.html?aff_id=474

Todos estos vestidos están entre los 15 y los 30 euros, además sabéis que en Sheinside os recompensan las compras que hagáis con puntos que podréis canjear en los siguientes pedidos, descontando dinerito de vuestra compra. Eso si, recomiendo que los pidáis rápido para aseguraros que los tenéis en la comida que lo necesitéis, porque tardan unos días en llegar.

DE  NOCHE:

Para la noche he escogido 4 modelos, 2 largos y 2 cortos, todos en negro, a ver si os gustan

es.sheinside.com/Black-Long-Sleeve-Beading-Backless-Lace-Dress-p-153517-cat-1727.html?aff_id=474

A este yo le quitaría el bolso rosa,pero el vestido me parece muy bonito y sexy para una noche de cena, risas y bailes!

es.sheinside.com/Black-Round-Neck-Cape-Chiffon-Dress-p-158611-cat-1727.html?aff_id=474


Y ahora los largos, reconozco que los vestidos largos me encantan, pero  no me parecen muy prácticos para salir en plan destroyer, si vais a una cenita tranquila, es una opción genial:

es.sheinside.com/Black-Backless-Maxi-Dress-p-191006-cat-1727.html?aff_id=474

es.sheinside.com/Black-Spaghetti-Strap-Sequined-Backless-Maxi-Dress-p-191497-cat-1727.html?aff_id=474


Pinchando en cada foto iréis directamente al enlace de la foto, pero navegad por la página que tienen muchísimos modelitos que se pueden adaptar en mayor o menor medida a vuestros gustos.

Un besito y buen fin de semana!!!!

3 comentarios:

  1. nice!

    ______________________________________________

    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Quizá el segundo de por la noche sea mi favorito, ese corte de manga- capa me parece superoriginal y menos visto que los otros.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. También es mi favorito, me parece mucho más original que los otros y al ser negro siempre sienta bien!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar