lunes, 26 de mayo de 2014

Big City Lover!

Hola babies!

Las fotos del outfit de hoy son en casa, y con un estilo al que no estáis nada acostumbrados a verme....pero es que desde que encontré estos jeggings en Zara...


A lo que si que estáis acostumbrados es a las camisetas con mensaje, y como bien dice en la mía, yo soy una BIG CITY LOVER, y Madrid me tiene completamente enamoradita!


Los jeggins ya os he dicho que son de Zara y es lo único de esta temporada, la camiseta de Pull&Bear, el pendiente de blanco y el bolso de Bershka.


Besitos amores y buena semana!!!

3 comentarios:

  1. You are so stylish :) love this look
    have a great day

    www.shaunasharp.com

    ResponderEliminar
  2. eso bolso esta hermosooo! Besote!

    ResponderEliminar
  3. El look me chifla, pero los bolsos de mano me ponen nerviosa, prefiero algo de colgar, no tengo paciencia con sujetar algo todo el rato. Besotes

    ResponderEliminar