lunes, 10 de marzo de 2014

PRINCESA ROCOCO!

Babies!

¿Cómo habéis empezado la semana? Yo hoy estoy muerta, pero eso es que ha sido un muy buen fin de semana, así que merece la pena, un cafetito antes de irme a trabajar, y como nueva!

El vestido de hoy es probable que lo hayáis visto ya en varios blogs, yo llevo bastante tiempo con él en el armario, pero no me apetecía usarlo con abrigo, así que hasta que no he podido lucirlo sin llevar nada más, no lo he estrenado.




El vestido es de SHE INSIDE , desde que he conocido esta página, se ha convertido en unos de mis referentes para comprar cositas, no cobran gastos de envío, lo único malo es que tardas unos 20-25 días en recibir el pedido.


Los complementos son escasos en este outfit, pero es que el vestido no necesita mucha compañia, así que una diadema de perlas y un anillo en la falange es lo único con lo que complemento el look.



Bueno chic@s! Que tengáis una semana estupenda! Nos vemos el miércoles con una nueva sorpresa en el blog!
X.O.X.O !!!

9 comentarios:

  1. Love the dress and print on it. The headband looks so elegant on you. :)

    xx
    Heel in Mint
    www.heelinmint.com

    ResponderEliminar
  2. Love the dress and print on it. You look so elegant with the headband. Love the pearls :)

    xx
    Heel in Mint
    www.heelinmint.com

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous dress! You look super sleek! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  4. Jeez that dress! <3

    http://anythingunderkenny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pretty dress and nail polish my dear :)

    lavinajampit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lovley dress!
    New Giveaway on my blog!

    http://www.mrsnoone.it/2014/03/giveaway-romwetee-coco-made/

    ResponderEliminar
  7. ¡Un vestido precioso! Me encanta, yo creo que finalmente me lo compraré. Lo he visto ya ha bastantes blogger y me he enamorado de él al instante.
    ¡Un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hi everyone! We just made our sheinside wishlist, we would be very happy to know your opinion on that, please check it out, it would be appreciated. http://www.fashionandbeautiesreviews.blogspot.it/2014/03/sheinside-springsummer-wishlist.html

    ResponderEliminar