miércoles, 19 de febrero de 2014

WISHLIST SAMMY DRESS

Hola babies!

Hoy mi post es una wishlist de la página donde conseguí el vestido de mi último outfit, Sammy Dress. La verdad que yo me vuelvo loca cada vez que me meto a enredar en la página, entre que los precios son baratísimos y que los artículos son una auténtica monada....

Como ya os dije en la entrada anterior, en Sammy Dress, puedes encontrar ropa tanto de chico como de chica, lencería,  zapatos, artículos para casa, bisutería, relojes.

Os enseño mis favoritos en varias secciones:


BOLSOS Y MOCHILAS


Podéis acceder a cada una de las secciones pinchando en el título o en la foto.
Me compraría cada uno de estos bolsos, me vuelven completamente loca y soy realmente incapaz de elegir uno solo... ¿cuál os quedaríais vosotros?


ARTICULOS SIN GASTOS DE ENVIO


En la sección de sin gastos de envío podéis encontrar muchísimos complementos espectaculares, y más de uno visto en manos y orejas de famosas. Yo me vuelvo completamente loquita con los anillos!

ROPA DE MUJER


Los abrigos son de lo mejorcito, y no llegan ni a los 25 euros....Además, ¿ no estáis aburridas de salir a la calle con vuestro abrigo y vérselo a otras 5 chicas???

ZAPATOS

La sección de zapatos, increíble para cualquier loca de los tacones, y aunque en mi wishlist casi todo es negro, podéis encontrar zapatos espectaculares de muchos colores. Hay unos zapatos que he metido dos veces en mi wishlist, pero es que me tienen tan enamorada.........

¿A vosotros que os gustaría tener? Recordad que si os registráis ahora en la página Sammy Dress, podéis conseguir un 10% de descuento, los precios los ponen en euros y las tasas de envío van en función del peso del paquete.

Un besazo muy fuerte y todos a visitar Sammy Dress, que estoy segura que os va a gustar tanto como a mí!


13 comentarios:

  1. Great selection, lovely cube bag!
    Alessia
    new post
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. The bags are a fantasy! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolsito del bulldog francés y esas faldas con lazo en la cintura!! <3

    Besos y feliz día!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  4. Me gustan sobretodo los zapatos, vestidos y faldas :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las faldas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pretty shoes and accessories :)

    http://www.lavinajampit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! me quedo con los bolsos y los complementos!! Los anillos midi mi favoritos.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustano mucho : el bolso blanco y negro, la falda gris y los zapatos rojos!!!!
    Besos,
    Eni K.


    My latest post
    http://eniwherefashion.blogspot.it/2014/02/london-fashion-week-vivienne-westwood-e.html

    ResponderEliminar
  9. Beautiful set. Love the second one..especially the polka dot skirt :)

    xx
    Heel in Mint
    www.heelinmint.com

    ResponderEliminar
  10. aiaiai nos encantan un montón de cosas, los anillos del pastel y dos mochilas, sobre todo la de las alas
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad,me encanta todo!
    Me encanta tu estilo,por lo que te sigo desde ya!Un besazo miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que hay cosas muy monas

    ResponderEliminar