miércoles, 29 de enero de 2014

SHEINSIDE WISHLIST!

Hola amores!

Seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis SHEINSIDE, si no es el caso, no se a qué estáis esperando para entrar y perderos entre sus maravillosos vestidos, divertidas sudaderas, atrevidos leggings...

Los asiduos de mi blog, sabéis que soy una fan absoluta de las sudaderas y de los vestidos, por eso en mi wishlist, la mayoría son estos productos:




Mis favoritos actualmente, el segundo a puntito de estar en mi poder:





Echémosle un vistazo a algunas de las sudaderas:




Por si fuera poco, también tienen complementos, anillos, collares, bolsos, brochas y unas pegatinas súper cuquis para las uñas:


Y además los gastos de envío son gratis, tienen un programa de puntos para que en cada compra que vas haciendo vayas sumando puntos y así las compras sucesivas te salgan mejor. Y si conectas con Facebook, un 20% de descuento.

No os lo podéis perder! Entrad y contadme cual es vuestra prenda favorita!

La dire : www.sheinside.com

Besitos!!!!


12 comentarios:

  1. Me encanta esta marca!! y en cuanto pueda me compro una falda que hay de rayas negras y blancas de la que estoy enamorada, y de tu lista la sudadera de las ovejas es una moneria!!! Besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la falda que me dices! Me vuelve loquita! Yo tb la quiero!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola soy Bárbara, te sigo desde hace bastante, una duda que tengo sobre Sheinside, estoy a punto de hacer un pedido, una de las prendas es el vestido rosa que pones, mi cuenta me la hice por facebook y entro por ahi, pero al realizar el pago no se me aplica el descuento del 20%....es cierto o es trola lo del descuento??
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por seguirme! :D
      Lo de sheinside es cierto, no se porque no te lo aplican pero.... :D si pones HOLIDAY25 te aplican el 25, así que aprovecha mejor esta oferta! :D
      Un besazo!

      Eliminar
  3. how amazing?!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la entrada, nosotras tenemos una wishlist de choies
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. cool:D www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son adorables sin duda!! Besotes y gracias por recomendar estas cosas

    ResponderEliminar
  7. Me encant me encanta el vestido nude plisado con bordados en la parte superior!!!! Es tan romántico!!!

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar