martes, 21 de agosto de 2012

EL RESURGIR DEL FÉNIX

Perdón, perdón, perdón!!!!!

Os he tenido abandonadit@s, pero es que... por fin estoy en Mad!!!Y la verdad, que no tengo mucho tiempo, entre metros, trabajo, compras, amigas que vienen, aires acondicionados que me dejan afónica.....

Pero bueno, os traigo unas fotos del outfit que elegí para la boda de mi primo, que por cierto, les voy a dar la enhorabuena desde aquí, y decirles que me lo pasé bomba!!! Y que nunca una comida de boda me había parecido tan sumamente divertida!!! Espero que seáis infinitamente felices chicos!!!!!

Ahora vamos al grano ;)

Primero el total look:



Camiseta de bershka, nueva temporada.
Zapatos de bershka,ss 2012.
Falda zara, aw 2012.
Bolso stradivarius,aw 2012.

Algunos detalles:



Los zapatos, fueron un regalo de cumple de mis niñas, monísimos, pero incómodos hasta decir basta, aguante unas 7 horas con ellos,eso sí, ni un solo baile....


Detalle de la camiseta.


Detalle pendientes y cara bobalicona :)

Intentaré publicar con más frecuencia, pero ahora mismo, casi ni tengo tiempo de hacerme fotos y lo más importante.... no tengo fotógrafo :( , pero bueno, seguro que se me ocurre algo, está claro que no os voy a abandonar eh?

Mil besitos babies!!!!

22 comentarios:

  1. such a fun outfit!lovely skirt.
    your shoes are sooooo cute!

    ResponderEliminar
  2. guapisima nena¡¡¡ me chifla la falda¡¡¡ que bien ya estas viviendo en Madrid?? te quedas definitivo??? estarás encantada¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m quedo definitiva! Así que espero visitas :D
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Los zapatos son una pasada igual que la falda. Muy guapa!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. me gustas enterita :P estas pa ñam ñam jajaja molan las uñas :) besos princesa

    ResponderEliminar
  5. Ibas estupenda! Tenías que habernos puesto fotos de esa comida tan divertida...

    ResponderEliminar
  6. Beuatiful, beautiful, beautiful!
    I like your outfit.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco pasa nada porque no publiques, ibas hecha un cromo...

    ResponderEliminar
  8. you skirt so beatiful .
    http://ceylan-3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Q bonita la faldaaaa, me encanta, vas muy guapa

    ResponderEliminar
  10. joder tia con el comentario del cromo no???? ya huele estas divinaaa me chifla esa fot

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos me encantan. Una pena que sean tan incómodos, ¿no? Bueno, siempre te queda la opción de llevarte unos zapatos más cómodos para echarte unos bailes.
    La falda, reconozco que no es de mi estilo, pero para gustos, los colores. Y por supuesto, todo es respetable.
    Por cierto, que los comentarios del cromo, ¡buah! qué valientes. El que quiera poner a escurrir a alguien, que se identifique.
    Bueno, un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es arriesgada jejeje! Se que no es apta para todos los públicos. Todos los comentarios constructivos son bien recibidos, total, los blogs son para aportanos ideas las unas a las otras no?
      Los zapatos...con decirte que luego me puse otros tacones, nada de planos, y parecía que flotaba de lo cómodos que me parecían :D
      Besitos guapa!

      Eliminar
  12. oh my god! me encanta la faldaaa! :D super escandalosa y fiestera! i love it! la has combinado muy bien ;)

    besotes

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapaaaa! Me encanta la falda... y no, no nos abandones! :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. love the skirt! followed you in gfc and bloglovin, hope you can follow back in both! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  15. WEEE que guapa estas, me gusta todo pero hoy, ganan esos zapatos, que chulisimos son¡¡¡

    ResponderEliminar