viernes, 18 de mayo de 2012

GRITA, NO TE PUEDEN OIR!

Hola babies!!!!

Viernes, y para mi, un día muy especial porque es el cumple de una de mis chicas, así que, como homenaje, publico outfit con unas fotos que me hizo ella y unas que le hice yo. A mi me encantan, la verdad es que  ultimamente he pasado mucho tiempo con ella, y aunque siempre ha estado ahí, me gusta saber que ahora estamos más cerquita.

Espero que os gusten:



Perdonad mis pelos alborotados, pero acababa de llegar de pasar el finde en Madrid y nos fuimos directas a dar una vuelta....




La foto anterior es de mis favoritas, nunca he sido muy de campo, pero ultimamente estoy pasando mucho tiempo en pueblos de la provincia y la verdad es que se agradece todo ese aire puro, los colores, la compañía....




El vestidito es de Primark, y a mi me parece que fue bastante chollo también, ya sabéis que siempre ando a la busca y captura, si no recuerdo mal fueron 17.95euros, y le puedes dar mucho rollo....

Y ahora, las fotos de mi peque:




FELICIDADES PEQUE! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTARÉ AHÍ PARA LO QUE NECESITES!!!! TE QUIERO!!!


Y ahora, una pregunta para vosotr@s, sabéis que ultimamente me ha dado por los looks más macarrillas, pero este es bastante dulce, qué os gusta más, el rollo niña buena que va al cielo, o el rollo chica mala que va a cualquier parte? ¿ Cual creéis que me queda mejor a mi?
Besitos!!!!!

13 comentarios:

  1. Que linda,
    adorei as fotos divertidas.
    beijão

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa¡¡¡

    Que fotos tan bonitas¡¡¡Me encantan¡¡¡¡

    A mi me va más el rollo cañero¡¡¡Aunque el dulce te queda también genial¡¡¡

    Me encanta el sitio donde estan echas las fotos¡¡¡Cuando vaya por Zamora me llevas¡¡¡

    Vente ya a Valladolid.....anda........joooo......Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que fotos taana geniales! quedas requeteinvitada a mi pueblo parea una sesión conjunta :) Tus gafas y vestido me han encantado :)A ver cuando sacas un hueco para un café mona :)
    Y muuuchas felicidades a tu amigaaa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedan siempre este tipo de gafas!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a tu amiga!!! Estáis las dos muy guapas, yu vestido me parece precioso!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. muy guapas las dos! me gustó un montón el vestido (L)
    un besooo!!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  7. que guapas¡¡¡¡ muchas felicidades a tu amiga¡¡¡ las fotos son preciosas¡¡¡¡ pues a mi me encanta que mezcles los dos estilos¡¡ mola ser polifacética¡¡ hoy dulce, mañana mal¡¡ nunca sabemos con que nos vas a sorprender¡¡¡ ;-) mil besotesss

    ResponderEliminar
  8. such a carefree photos, lovely dress!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  9. Que guapas las 2 !!, las fotos son geniales, me han encantado!!
    Muchos besos y buen finde guapa !!

    ResponderEliminar
  10. Qué monas y qué buen rollito de fotos!!
    Muchísimas gracias por tus palabras sobre mi aventura de irme a vivir a Cancún!!
    Besito y buen findee
    M.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos donde salís juntas y el vestidito, la verdad es que parece un sitio fantástico. Besotes

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades a tu amiga¡¡¡ El vestido tuyo es chulisimo, pienso igual que tu, que le puedes dar mucha vida y usoso. Y el estar en el campo...de visita es genial, ambiente, aire, vistas....

    ResponderEliminar