sábado, 14 de abril de 2012

KOKORICO BY JEAN PAUL GAULTIER

Amores!!!

Tenía este post pendiente desde hace varias semanas, pero quería estar convencida de lo que iba a escribir, y ya tengo mi opinión formada, así que, ahí va....

Hace cosa de un mes, Ester, del blog Loca por los tacones, en colaboración con la firma Jean Paul Gaultier, celebró un sorteo para dar a conocer el nuevo perfume masculino : KOKORICO!!!!Tu tenías que escribir que famoso te parecía más sexy que Jon Kortajarena (vaya preguntita.....) pero bueno, yo no tuve ninguna duda, y mi Jonnhy Deep me hizo ganar el perfume.

Para ser sincera, ya había probado el perfume, y de primeras, no me encantó. No estaba mal, pero yo lo comparaba con Le male, que me vuelve loquita, y bueno....

Así que cuando llegó, decidí probarlo en piel masculina y....... CAMBIO RADICAL DE OPINIÓN! Me encantó!LOCURA!! ;)

Kokoriko es la onomatopeya que se usa en francés para hablar del grito del gallo, así que que mejor que regalárselo a un gallito de pelea para que lo disfrute no?? ( el susodicho está encantadísimo también con su nuevo perfume).

Cacao, pachulí, hoja de higuera, cedro y vetiver son las notas de este perfume creado por Annick Menardo y Olivier Cresp.

Por último, unas imágenes: 






Así que Ester y Jean Paul, muchísimas gracias por brindarme esta oportunidad de conocer mejor este fantástico perfume. Y a l@s que me leéis, recomendable 100% para un regalo a tu padre, chico, hermano, amigo, o para vosotros mismos!


Por cierto, la semana que viene tengo una entrevista en una farma!!! Cruzad los dedos!!!!!
Besitos!!!!!

10 comentarios:

  1. vaya súper suertazaaaa joooo yo también quierooooOOOOOooooo!!!!
    muchos besitos guapa
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo probaré suerte en tu entrevista! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que afortunada jiji, me alegro mucho de que te haya tocado y os guste, a ti y al que lo disfruta en su piel jaja
    El frasco es una monada, me animaré a probarlo a ver si me gusta para mi chico.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. kikirikiiii.. love kokorico.
    ruru bella :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia. Suerte con la entrevista.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me regalaron uno en una Beauty Party, se lo di a mi chico y no le gusta mucho, así que menos mal que el frasco y la caja son bonitos, porque lo tenemos de adorno.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. I LOVE THE HEAD OF BLOG! IT'S AMAZING! <3
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando mi perfume! ;)

    Besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probarlom hay quien dice que incluso tiene un puntillo unisex.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no lo he olido aún pero tengo mucha curiosidad..... jonhy deep es uno de mis celebrities masculinos por excelencia, o el único, simplemente me encnata ese hombre! aaaaay..... ;)
    lo que me gusta muchisimo de kokoriko es el anuncio televisivo, una pasada y super orginal y john.... pues out of this world !! super sexy !
    no tenia ni idea que kokorico era una onomatopeya en frances..... muy curioso!
    un post estupendo.

    un saludo ;) ;)

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar