lunes, 3 de octubre de 2011

BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.........

Hola pequeñines!!!


¿cómo va la semana? Yo estudiando a tope.... y espero que memorizando a tope también :)

Pero entre libro y libro, siempre hay tiempo para dar una vuelta y sacarse unas fotitos. Aunque este outfit realmente fue haciendo pruebas con viejas glorias que tenía en mi armario ( o en el armario de mi mami), y todavía no lo he usado para salir a la calle, porque, pese a que  estamos en octubre, durante el día, en Zamora, el tiempo es más que primaveral....







Hacedme un favor, y olvidad la cara de libro que tengo en la foto jijiji.
Vamos con el outfit: el jersey es de loreak mendian, y probablemente tendrá unos 12 años.... Me lo compré,creo que no llegué a usarlo, y pasó directamente al armario de mi madre....pero haciendo el cambio de temporada, me vino a la cabeza y.... creo que va a ser una prenda fetiche este año en mi vestidor ^^.

Las botas son unas doctor martens, que tendrán algo así como la mitad de mi vida....Estas si que las usé en su tiempo, que recuerdo que las llevaba con mis pantaloncitos anchos, pero están bastante nuevas.... habrá que usarlas no??

El bolsito, de koima, de la temporada de verano, me costó 10 euritos, pensé que no lo iba a usar mucho, y ya le he sacado más partido del esperado, así que VERY HAPPY WITH MY BAG!




Aquí podéis ver un poco mejor el outfit completo y los detalles del jersey, aunque he optado por difuminarme la cara,porque daba risa.......... o pena.... ^^




NO MORE PICSSSSSSS!!!!!!!! (hasta dentro de unos días jijijiji ).

¿Os ha gustado? ¿cambiariais algo? ¿cuando empiece a hacer fresco, que tipo de medias, calzas... le meteríais?

MIL BESITOS BABIES!!!!!!

27 comentarios:

  1. Estás monísima, y me encanta el jersey. Pero te veo tan abrigada que me da un calor...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divina!
    Me reeee encanta tu Blog, y sobre el outfit, no le cambiaría nada se te ve genial!
    Ya te sigo, me sigues te vuelta? www.chicatreschic.com

    Besos desde Perú!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey y el bolsito.Besos!!

    ResponderEliminar
  4. So you can call that sweater...vintage!! I love it!! How come that you didn't wear it for 2 years?
    You look great!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Marialu pasé muuuucho calor haciendo las fotos....

    ResponderEliminar
  6. Francesca, no 2 years...i think i didnt use when i bought it! and i gave to my mum....hahahha but this year, is going to be its year :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look enterito pero ese bolso lo quiero para mi!!! es divino nena!
    Y las botas...., yo tenia unas asi tambien!!!
    Bueno, venga, dejate de fotos y a estudiar, animo!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. El Bolso es una monada!

    Y las botas me encantan!

    Con ese toque under!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Custo Bags en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. you look great! amazing pics =)))

    diarybym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh, I love these photos ♥. You are so crazy and beautiful! :D
    My weekend was good. Yours?

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! me gusta mucho el outfit veo que has rescatado un montón de prendas :D las botas están muy chulas y si todavía te valen por supuesto que hay que aprovecharlas!!!
    Muchas gracias por tu comentario :D jope es una pena lo de sephora, tendría que haber en todas las ciudades!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son super divertidas y la cartera preciosa!
    Pasate por nuestro blog que tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Siempre pasa eso, guardas cosas que no llevas y luego las rescatas. El bolso es muy chulo y el conjunto te ha quedado genial. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El jersey es muy noruego, me mola mucho. Estas muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  15. He visto el otro dia en Zara un jersey parecidisimo a ese, y recuerdo que pense "pero si es igual que los que llevaba al cole con las Martens" estas guapisima.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. reynaaa!!pero que guapisima estas!!cara de libro dices,jeje.me parto contigo!!me encanta el jersey,y el bolso es lo massss,qe tal los estudios??yo aqui en l a tienda...a ver si vienes averme un día eh???bs

    ResponderEliminar
  17. Jajaja pareces una nenaaaaaa!!! Toda dulce, algelical, tierna, traviesa xD bueníiisimasss fotos jaja
    Me he reido con tus gestos xD
    Gracias por pasar por mi blog, mis prácticas estaban horriblesssss, pero creo que saldré bien :) Besiitos!

    EVY's Room

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todito.
    El jersey no me puede gustar más.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  19. Uyyy que recuerdos me traen las Martens, ajajajaja cuantos años !!!
    No conocía tu blog, pero he dado una vuelta y me gusta, además me pareces una chica simpatica, no se es lo que me ha transmitiso tus fotos.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  20. Pues está super bien, si es que es una alegría rescatar tesorillos del armario. :)
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. LOVE these shots!!! Thanks so much for your comment on my blog a while back!! Visit again soon!!

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  22. Lo bien que viene un descansito y pasartelo bien un ratito haciendo el ganso y sacar unas fotos chulas para el blog....
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! pareces una adolescente, te ves fantástica, me encanta el jersey.
    Yo ya me puse a estudiar también vaya rollo!!
    hoy por la tarde ya me relajo un poquitin.
    Ah por cierto tienes un premio en mi blog!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  24. Te ves muy linda!! y el jersey se ve muy calientito :)
    me encanta el bolso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Funny pictures. But she has worn very nice sweater.

    Download Psych Episodes

    ResponderEliminar
  26. me encanta ese jerséy, la ropa vintage tiene la ventaja de la buena calidad, durabilidad y de que nunca te vas a encontrar a alguien en el metro vestido igual
    saludos!

    ResponderEliminar
  27. this outfit is perfect! i love a nice knit sweater with big shoes:)
    lovely!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar